domingo, julio 25, 2010

Fallece una mujer tras ser agredida con un arma blanca en Guipúzcoa

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres de 44 y 49 años, uno de ellos pareja de la víctima, para investigar su presunta implicación en el suceso

18.01.10 - 10:34 - AGENCIAS
BILBAO

Una mujer ha fallecido tras ser agredida con un arma blanca en la chabola en la que residía en Tolosa (Guipúzcoa), según ha informado el departamento vasco de Interior. La Ertzaintza ha detenido a dos hombres de 44 y 49 años, uno de ellos pareja de la víctima, para investigar su presunta implicación en el suceso.

El compañero sentimental llamó a la Policía Autónoma para informar de que la mujer había sido agredida con un arma blanca y se encontraba malherida.

Agentes de ese cuerpo y sanitarios se han trasladado a la vivienda de la pareja, una chabola cercana al apeadero de Tolosa, y han trasladado a la víctima al hospital de Donostia. La mujer presentaba un corte en el cuello y ha fallecido horas después.Según ha asegurado el compañero a los agentes, el supuesto agresor es un hombre conocido como "El portugués", quien pernocta en la chabola junto a ellos. Esta persona ha sido detenida poco después en un establecimiento del caso urbano de Tolosa. Los agentes también han arrestado al compañero de la mujer para esclarecer lo sucedido, ya que su relato de los hechos presentaba contradicciones, según la misma fuente.

No hay comentarios: