domingo, julio 25, 2010

Málaga: Hallan muerta en su casa a una mujer con una puñalada en la espalda

27/05/2010
La Policía investiga la muerte de una mujer de 66 años cuyo cadáver ha sido encontrado dentro de su domicilio en Málaga capital. El cuerpo de la fallecida, de nacionalidad española, presentaba una herida de arma blanca en la espalda.
El hallazgo se produjo a las 19.45 horas de ayer. Una persona telefoneó a la sala del 091 del Cuerpo Nacional de Policía para alertar de que había encontrado a una mujer con un cuchillo clavado en la espalda y tendida sobre un gran charco de sangre en el interior de una vivienda. El ciudadano que llamó a la policía indicó que el suceso había ocurrido en un bloque de pisos situado en el número 1 de la plaza Santa María, en el barrio de la Victoria. Añadió que la señora, que residía en la segunda planta, estaba inconsciente.
Varias unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos. Acto seguido, apareció una UVI móvil del servicio de emergencias 061. Los agentes no dejaron que los sanitarios tocaran el cuerpo, puesto que la víctima ya había fallecido. Los funcionarios custodiaron la entrada de la vivienda para evitar que se alteraran las pruebas mientras llegaban los especialistas de Homicidios y Policía Científica. Agentes de estas unidades comenzaron anoche la inspección ocular del cuerpo y del escenario del suceso. Asimismo, se avisó a la comisión judicial para el levantamiento del cadáver.
No descartan ninguna hipótesis

De momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis, ya que, al parecer, la fallecida había estado en tratamiento por depresión. El caso se encuentra ahora a expensas del resultado de la autopsia, que se realizará hoy en el Instituto de Medicina Legal. Fuentes policiales han señalado que la fallecida tenía una puñalada en la espalda, pero no han podido precisar si se ha hallado en el domicilio el arma que causó la herida. Lo que sí han confirmado es que, cuando llegaron los policías, no tenía ningún cuchillo clavado en la espalda.
La muerte de la mujer ha conmocionado a los vecinos del bloque donde ha ocurrido el suceso, que se preguntaban anoche qué le había pasado a la víctima. Entre ellos se encontraba una amiga de la fallecida, quien manifestó que pasó la tarde del martes con ella y que la llamó varias veces por la noche, pero ella ya no cogió el teléfono.

No hay comentarios: