domingo, julio 25, 2010

Sevilla: Muere una mujer asesinada por su pareja

31/05/2010

La mujer que ha fallecido esta madrugada apuñalada por su compañero en Pruna (Sevilla) no había denunciado malos tratos, llevaba pocos meses de relación con el asesino confeso y tenía tres hijos de una relación anterior.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el asesino confeso, F.M.P.R., de 35 años, se presentó hacia las 07:00 de la mañana de este lunes en el cuartel de la Guardia Civil de Pruna para comunicar que acababa de matar a su compañera.

Varias patrullas se personaron en el domicilio, situado en la calle Algámitas, y encontraron el cadáver de la víctima G.B.M., de 41 años, por lo que a continuación se ha hecho cargo de la investigación el Equipo de Mujer y Menor (EMUME) de la Guardia Civil.

La mujer, según las citadas fuentes, tenía tres hijos de un matrimonio anterior y llevaba pocos meses de relación con el asesino confeso.

La víctima trabajaba como limpiadora y por las tardes en el bar de un familiar, han añadido las fuentes.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que previsiblemente el detenido pasará mañana a disposición del juzgado de Morón de la Frontera, a cuyo partido judicial pertenece Pruna.

El Ayuntamiento de Pruna -localidad situada a 94 kilómetros de Sevilla capital- tenía convocado para esta tarde un pleno ordinario, que ha sido suspendido, y tiene intención de celebrar otro pleno de condena por estos hechos, han informado a Efe fuentes municipales



No hay comentarios: