domingo, julio 25, 2010

Un hombre dispara a su mujer con una escopeta en la calle y luego se quita la vida

La discusión comenzó en casa, el marido cogió luego una escopeta, persiguió a su esposa por la calle y le disparó un tiro en la espalda.



La mujer, de 42 años, está en el hospital con un tiro en la zona lumbar.



Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.

AGENCIAS. 17.01.2010


Un hombre ha disparado este domingo un tiro con una escopeta a su mujer, quien ha resultado herida de gravedad, en plena calle del municipio alicantino de Gata de Gorgos y luego se ha suicidado con el mismo arma, según han informado a Efe fuentes municipales y de la Guardia Civil.

La mujer, quien ha sido trasladada por una ambulancia al Hospital de Dénia, tiene 42 años y presenta una herida por arma de fuego en la zona sacrolumbar y otra en el abdomen, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha ocurrido poco después de las 16.00 horas en la vivienda familiar ubicada en el número 12 de la calle Trosser, cuando el matrimonio se enzarzó en una discusión, en el transcurso de la cual la mujer salió huyendo del domicilio, según los primeros datos.

El marido cogió luego una escopeta, persiguió a su esposa por la calle y le disparó un tiro en la espalda. Tras desplomarse la mujer al suelo, el agresor se disparó un tiro en la cabeza en medio de dos coches estacionados, a escasos metros de donde yacía su esposa herida, y falleció en el acto.



Hay que buscar la solución. No lo aguantes, a la primera ocasión, denúncialo. Llama al 016 para que este cuento acabe de una vez.