domingo, julio 25, 2010

Valencia: Hallan el cadáver de una mujer atada al apagar un incendio

28/05/2010
http://www.abc.es

Los bomberos acudieron a una sala de juegos de Catarroja (Valencia) a extinguir un incendio. En el sótano del local encontraron a una muer. Estaba atada. Tenía una herida en la cabeza y, aunque inconsciente, conservaba un hilo de vida. Murió poco después de ser rescatada. La víctima era de nacionalidad lituana y trabajaba en el establecimiento incendiado.
La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis. Durante todo el día de ayer los agentes de la Policía Científica permanecieron en el lugar buscando pruebas para esclarecer este extraño suceso. Los bomberos recibieron un aviso de los vecinos sobre las 15.10 horas de que se había declarado un incendio en una sala de juegos ubicada en la Avenida Camino Real. No se apreciaban signos externos de fuego, pero olía a quemado, decían, Acudieron vehículos de los parques de Torrente y Catarroja.
Una vez allí, al entrar en una habitación del sótano los bomberos hallaron a la mujer, que estaba atada y sangrando por la cabeza. A la víctima no le llegó a afectar el fuego. pero pese a los intentos de los bomberos por reanimarla, murió minutos después. Hasta el lugar de los hechos también acudió una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), que tan sólo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.

No hay comentarios: